|
 
BUSCADOR AVANZADO MANTENTE CONECTADO
 
 
 
NUEVOS PRODUCTOS
 
 
 
 
JALADOR LIQUIDATOR MOERMAN
 

Nuevo jalador ergonómico con hule Dura- Flex® soportado en todo lo ancho por puntas de plástico. Canal de 45 cm de aluminio ligero para un manejo fácil y preciso. HASTA UN 25 % DE AHORRO DE TIEMPO al reducir la necesidad de detallado de los vidrios pues no deja residuos de agua en las esquinas y bordes y evita la utilización de paños.

 
 
 

Nuevo sistema abrasivo de restauración de pisos único en el mercado, diseñado para preparar y pulir duelas de madera o pulir, remover recubrimientos y preparar pisos de concreto, son una solución rápida y libre de químicos.

     
 
Cepillos circulares con fibra abrasiva de Nylon
 

Nuevos cepillos abrasivos fabricados con fibras de nylon impregnadas con carburo de silicio de 1 ½” (3.81 cm) de longitud. Un estudio determinó que un cepillo fabricado con este material tiene una duración mayor que 200 discos abrasivos del mismo grano.

 
 
Cepillos circulares por CEPILLOS EL CASTOR
 

Línea completa de cepillos para máquinas pulidoras y restregadoras, fabricados con NUEVO BLOCK perfectamente balanceado, de plástico estructural y con sistema de flujo de líquidos que permite ahorro de tiempo y una mejor distribución de los productos químicos en el tallado o pulido de sus pisos.

     
 
MECHUDO loop-end por CEPILLOS EL CASTOR
 

Nuevo mechudo intercambiable, fabricado con pabilo mezcla de rayón, algodón y poliéster con terminación en rizo (mejor conocido como loop end). Cuenta además con banda de seguridad y banda ancha de poliéster de 11 cm para su uso con prensa porta mechudo. Disponible en 4 colores diferentes para su uso en sistemas de codificación por áreas.

 
 
Bolsas para basura de colores
 

Nueva bolsa de polietileno de alta densidad, con fondo tipo estrella, en medida de 40” x 48” (101.6 cm x 122 cm) y 12 micras (.0012 cm) de espesor con capacidad de 40 galones. Los materiales con que está hecha ayudan a disminuir los olores. Caja con 10 rollos de 25 bolsas cada uno.

     
 
FIBRAS ABRASIVAS DE COLORES ABRACOLOR
 

Nuevas fibras abrasivas manuales de 9” x 6” (22.86 cm x 15.24 cm), recomendadas para limpieza en general. Pigmentadas con colorante orgánico no tóxico, ideales para su uso en la industria alimenticia en sistemas de codificación por áreas.
Presentación en caja exhibidor con 6 fibras abrasivas cada una. .

 
 
Cepillo suace con defensa de Nylon
 

Nuevo cepillo de 9” (22.86 cm) de longitud fabricado con fibra suave de Nylon de 2 ½” (6.35 cm) y block de polipropileno estructural con perforación roscada de ¾” para fijar el bastón. Se recomienda para el lavado de superficies delicadas debido a la suavidad de la fibra, cuya configuración permite la retención de líquidos y una baja absorción de humedad. El block incluye una defensa para protegerlo de golpes.

 
     
 
 
Codificación por áreas HACCP
HIGIENE DE ALTO GRADO.
Un sistema ampliamente utilizado en USA y Europa que designa ciertas herramientas y procesos de limpieza con un esquema consistente de colores, separando el equipo, los materiales y los procedimientos para prevenir la contaminación e infección cruzada en cualquier área o lugar de trabajo.
+ INFO
 
 
 
Guía de buenas prácticas de higene en establecimientos de servicio de alimnetos y bebidas.
Parte primordial en la elaboración de alimentos, es el equipo y utensilios empleados en el proceso, es por ello que los materiales que puedan entrar en contacto directo con los alimentos, bebidas, suplementos alimenticios o materias primas, se deben lavar y desinfectar adecuadamente.
+ INFO
 
 
 
1 1