Cepillos el Castor

Empresa

EMPRESA

Establecida hace más de 70 años, Cepillos El Castor es una empresa dedicada a la manufactura y distribución de cepillos, escobas, trapeadores y toda clase de herramientas especializadas para la limpieza profesional e industrial. Pionera en la fabricación de cepillos especializados para la industria, nos hemos preocupado siempre por desarrollar productos de vanguardia que, con el paso del tiempo y continuas innovaciones tecnológicas, nos consolidan hoy como LÍDER absoluto en el mercado mexicano y con fuerte presencia en todo el continente americano.

HISTORIA: Es en 1940 cuando, en la Ciudad de México, comienza nuestra historia. Entonces, en un pequeño taller iniciamos, con procesos completamente manuales, la fabricación y reparación de cepillos industriales. En 1968, con el traslado a la ciudad de Guadalajara inicia una etapa de desarrollo y completa transformación: de un pequeño taller de cepillos evolucionamos a una empresa bien establecida que ofrecía ya una amplia gama de herramientas de limpieza profesional. Con el paso del tiempo, hemos crecido hasta llegar a los más de 1,500 diferentes productos que actualmente componen nuestro catálogo… y seguimos creciendo.

INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTO: Con una superficie de 25,000 metros cuadrados, nuestras instalaciones albergan diversos procesos de manufactura automatizada con tecnología de punta y personal calificado, lo que nos permite la capacidad de producción apropiada para atender la creciente demanda de nuestros productos y nos posiciona como el mayor fabricante de cepillos industriales en América Latina y uno de los más grandes a nivel mundial.

NUESTROS PRODUCTOS

 

La fundación de nuestra empresa se la debemos a los cepillos especiales para aplicaciones industriales.
Productos que actualmente continuamos fabricando. Con la experiencia de más de 70 años y un enfoque innovador, trabajamos meticulosamente para desarrollar el cepillo adecuado a sus requerimientos particulares, desde una pieza o en grandes cantidades, lo que nos consolida como la empresa más avanzada en esta materia en toda América Latina.

 

Para el mantenimiento profesional de toda clase de pisos, hemos desarrollado una línea completa de cepillos circulares y sus accesorios, compatibles con cualquier maquina pulidora de pisos o restregadora disponible en el mercado.
Nuestros cepillos circulares cuentan con un BLOCK de plástico estructural, están perfectamente balanceados y cuentan con un sistema de flujo de líquidos que favorece una mejor distribución de los productos químicos.

 

Preocupados por satisfacer las altas exigencias de higiene que algunas empresas requieren, hemos desarrollado toda una gama de productos fabricados con los materiales adecuados y aprobados para estar en contacto directo con alimentos sin contaminarlos.
Disponibles en diferente colores, estos productos posibilitan implementar sistemas de codificación por áreas, evitando así la contaminación cruzada entre las diferentes áreas de trabajo.
Este es un método ampliamente utilizado en Europa y Estados Unidos y se está convirtiendo en un estándar imprescindible a nivel global.

 

Para la limpieza profesional cotidiana de cualquier piso, contamos con una amplia gama de TRAPEADORES y MOPS, confeccionados con procesos automatizados de vanguardia y disponibles en un amplio rango de materiales y costos: desde la opción más especializada, profesional y de larga durabilidad, hasta la alternativa más asequible del mercado.

 

Con la misma alta calidad, contamos con una extensa familia de productos para toda clase de trabajos de limpieza profesional:
Limpieza de automóviles y camiones.
Limpieza de ventanas.
Limpieza de todo tipo de superficies.
Barrido y tallado de todo tipo de pisos.
Limpieza a grandes alturas.

 

Acorde a nuestra filosofía de ofrecerle solo lo mejor y como complemento a toda nuestra gama de productos fabricados, hemos establecido importantes convenios de distribución para México y América Latina con empresas cuyas marcas son un referente mundial en limpieza profesional.
Con este extensa cartera de productos, Cepillos El Castor se constituye como una empresa que le ofrece soluciones de talla mundial para una gran cantidad de labores de limpieza profesional, nuestra tarea no ha terminado aún y seguimos trabajando en el desarrollo constante de nuevas alternativas.